NUESTROS ESTILISTAS

"El estilista es un ESCULTOR invisible que desaparece tras el LIENZO de cada ROSTRO…"

ANDRÉS DOMÍNGUEZ

COLORISTA / ESTILISTA

Uno de mis diferenciales es que abordo el estilismo desde un punto de vista INTEGRAL, además de realizar mi trabajo para clientes particulares, colaboro con producciones de moda, celebrities y marcas comerciales.

ÁLVARO DOMÍNGUEZ

COLORISTA / ESTILISTA

Me respaldan más de 15 años de experiencia con sentido artistico y creativo experto en color y forma (visagismo)

JOSEFINA RODRÍGUEZ

ESTILISTA / EXTENSIONES

Exigencia y perfeccionismo en el trabajo es lo que me destaca, la búsqueda constante para superarme y mantenerme al día con lo más vanguardista hace que mis clientas se sientan satisfechas, acompañándome en mi trayectoria de más de 20 años.

ADRIÁN MORALES

COLORISTA / ESTILISTA

Dar una excelente atención a mis clientes, siempre con una sonrisa. Me importa escuchar a mis clientes y también dialogar con ellos para proponer lo que más les favorece y realzará su belleza.

ARTURO HERRERA

ESTILISTA

La atención personalizada que ofrezco a las clientas. Mi seriedad en el trabajo. La forma como trato a cada clienta, en todo momento estoy con ellas, le doy su tiempo a cada persona para poder realizar el trabajo y la entrega al hacer cada vez mejor las cosas.

REYNA LIMA

ESTILISTA / MAQUILLISTA

Con más de 28 años de experiencia, mi fortaleza es leer a mi clienta y asesorarla referente a su estilo y facciones para que luzca espectacular. El estar actualizada con las tendencias más vanguardistas es uno de mis objetivos principales.

ROSA DE JESÚS

MANICURISTA

Siempre realizó mi trabajo cuidando al cliente y con la finalidad de que quede más que satisfecho con mi servicio