ALICIA BARÓN

La firma Francisco Iglesias viaja más allá de nuestras fronteras, hasta EUROPA, para buscar las últimas TENDENCIAS INTERNACIONALES en el cabello y traer a nuestros clientes en México la VANGUARDIA del lujo más actual.

En este esfuerzo, nos complace anunciarles que hemos establecido una colaboración de alto valor con la PRESTIGIOSA ESTILISTA española Alicia Barón, que atiende en México con exclusivas citas cada tres meses.

ALICIA BARÓN es una de las profesionales más destacadas de la industria de LA BELLEZA y LA MODA en ESPAÑA.

Es la directora del equipo de peluquería en la Semana de la Moda en BARCELONA, y una de las estilistas PRINCIPALES en el equipo de peluquería de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, los eventos de moda de referencia en el país europeo.

Ha colaborado con las PUBLICACIONES más importantes del sector, incluyendo Vogue y Harper’s Bazaar, y ha participado en innumerables catálogos y desfiles para firmas como Hermès, Loewe y Zara, entre otras.

Barón es una profesional muy solicitada en el mundo de la alta sociedad madrileña, habiendo trabajado con grandes figuras.

También es  demandada en el DISEÑO DE IMAGEN, siendo especialmente requerida en maquillaje y peinado de NOVIAS.

Gracias a este acuerdo de COLABORACIÓN con Francisco Iglesias Beauty Salon, en adelante Alicia Barón ATENDERÁ EN MADRID a todas nuestras clientas que se encuentren en la capital española y deseen lucir un SIGNATURE LOOK para su viaje por EUROPA.